miércoles, 12 de abril de 2017

Booktag Hater

¡Hola, hola!

Este es un tag hecho de manera conjunta con Jeny de Lo que fue de ella, y surgió como una idea espontánea, realizado con preguntas de ambos, lo que nos hizo demorar quizá un poco más tiempo del necesario.

De cualquier manera, fue una idea que me gustó mucho, además de que es uno que está hecho en mi nombre. Así que sin más ambages, aquí con las preguntas:

Pregunta 1: Una serie que ha ido en picada con cada libro.


La primera serie que se me viene a la mente es Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Trono de cristal fue un buen libro, aunque no perfecto; Corona de Medianoche fue una mejora irrefutable, pero luego Heredera de Fuego fue completamente decepcionante, y Reina de Sombras... por más que lo he intentado solo he llegado hasta la mitad. 

Pregunta 2: Libro que has abandonado antes del capítulo cinco.

¿Cuántos no he abandonado antes del capítulo 5? Mencionaré los tres más recientes.



La Viuda fue todo un coñazo, con personajes terribles y más blandos que nada; Mi Isla fue una historia más repleta de clichés y de situaciones inverosímiles y graciosas de lo ridículas que eran; Sueños de Piedra, consumido por el hype, solo demuestra lo veterano que la escritura es y la inmadurez de los personajes y la trama misma.

Pregunta 3: ¿Qué libros has querido abandonar y al terminarlos haberte arrepentido?


 


Pregunta 4: ¡Vamos a mojarnos! ¿Qué libro quemarías en una chimenea para no pasar frío y por qué lo odiaste?



Esto no necesita explicación alguna, ¿verdad? Esta serie, desde mi punto de vista más honesto, es una broma continua. Trama que no existe, escenas repetitivas e incesantes, personajes débiles, todo un desastre épico.


Pregunta 5: Menciona dos series que no vas a continuar.




Tengo una reseña de Endgame: La Llamada que explica con creces mi opinión de este libro. Entrevista con el Vampiro lo he comenzado 3 veces y lo he dejado 3 veces; esta es una serie tan leída y tan bien recibida por la crítica los primeros libros, al menos pero ya he comprobado demasiadas veces que lastimeramente no es para mí.

Pregunta 6: ¿Qué secuela ha sido peor que su predecesor?




Odio en estado puro: Reseña. Siempre que pienso en un libro sobrevalorado y más decepcionante y lleno de relleno que nada, este viene a mi mente. Solo leí este tomo para saber de dónde venían las buenas críticas y por qué incluso ha sido considerada como una de las mejores series de fantasía cuando nada ocurre. La excelente escritura de Rothfuss no redime lo patético de la historia y lo insoportable que es Kvothe.

Cualquiera puede realizar el tag, pero sí tengo una nominación especial y es:

Mundo de ambiciones

2 comentarios:

  1. Hola, yo abandoné a las pocas páginas la primera novela de Rick Riordan y la de Patrick Rothfuss, no entiendo el éxito de esas series. De los demás, ni los he leído ni me llaman especialmente la atención. Excepto Seraphina. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola.

      Yo tampoco entiendo el éxito de esas dos series, pero bueno, que para gustos colores :D

      De Seraphina no tengo nada bueno que decir, así que prefiero ahorrarme mis comentarios. lol.

      Saludos.

      Eliminar

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!