viernes, 10 de febrero de 2017

Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning

Título: Fiebre Anhelada
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Número de páginas: 411
Puntuación: 5/5

Sinopsis:

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. 

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Opinión:

Este libro excedió mis expectativas mil y dos veces. Luego de finalizar este libro comprendí que tengo que considerar esta serie como una de mis favoritas de todos los tiempos; es perfecta en todo sentido imaginable. Ningún libro me había enganchado tanto desde Amanecer Rojo.

Desde el comienzo Karen Marie Moning nos lanza al mundo y nos dirige a la acción desde el primer momento, retomando los acontecimientos del libro anterior sin dilación alguna, haciendo que la historia pase volando por las incógnitas y solución que debe pasar. Los personajes vuelven con una facilidad asombrosa, y solo tardas un poco en situarte entre todo el desastre que se desata de fondo.

Si tengo que definir este libro en tres palabras sería: rápido, creativo y jodidamente original. El mundo se expande de una manera ridícula, con más criaturas fantásticas que dejan volar la imaginación, con un mundo donde todas estas cosas podrían ser posibles, con menciones de otros eventos y personajes que quedan a la deriva para el último tomo de la serie Fiebre en la que Mac es la protagonista. ¿Y qué más puedo decir sobre los personajes? Me encanta Mac. A muerte. Sus diálogos y sus monólogos me hacían reír y sus interacciones con Dani eran demasiado entretenidas e inteligentes. Jericho sigue siendo un maldito misterio, incluso más, si aquello puede ser posible.

Y V'lane... V'lane es el amor de mi vida y siempre lo será, punto.

La información que la escritora provee es a cuentagotas, haciendo que debas seguir y seguir leyendo para descubrirlo todo. Sé que en el próximo sabré el fondo de todo, pero realmente no quiero que la serie acabe. Esto nunca antes me había ocurrido.

Al igual que Lois Lowry, Moning tiene una habilidad maravillosa para terminar sus libros en los cliffhangers más horribles posibles. El final de este libro no tiene
nada de diferente. Acaba en el clímax, en una revelación que te deja queriendo leer el próximo libro para saber de qué se trata. Esto ya ha pasado con sus previos libros, así que debí haberlo esperado... pero aún así, sufrí.

Al ser el cuarto tomo de la serie, no puedo decir demasiado sobre la trama, lo que es una verdadera pena porque la construcción de la historia se vuelve más y más enrevesada con cada libro, tornándose en una disputa de intereses y demás.

Serie imprescindible para los fans de la fantasía urbana y de las buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!